Un arma secreta para venta equipo laser diodo

Wiki Article

Descripción: la máQuinina utiliza un láser de largura de onda larga de cristales de Alejandrita para destruir los folículos pilosos y disminuir eficazmente el crecimiento del mechones.

Video Opte permanentemente IPL máquina de asesinato del pelo con 3 filtros Recommended product from this supplier.

4.Doctrina de refrigeración:  Unique Sapphire+Semiconductor+ICE+TEC sistema de refrigeración, las más eficaces para asegurar Máquina de trabajo en todo el día, 24 horas sin tiempo.

Vencedorí se comienza a desarrollar el láser de Diodo, este sistema que emite una distancia de onda entre 800-810nm permite absorber decano cantidad de melanina causando beocio daño a la piel accediendo a longevo núsolo de clientes.

Existe un porcentaje del vello que queda con poca melanina y el mismo no es posible de eliminar con incorporación competencia.

Si dispones de un equipo IPL y este te está dando resultados no es necesario que te deshagas de él, sabes que es efectivo y que se pueden conseguir buenos resultados.

El láser de 950 nm es conocido como láser de diodo de distancia de onda larga, medio activo de diodo semiconductor.

– La configuración de 808 nm (láser de diodo) es ideal para casi todos los tipos de pelo y penetra directamente en el tejido adiposo subcutáneo y la dermis profunda. Se puede utilizar en la ancianoía de las zonas del cuerpo y proporciona un tratamiento de depilación rápido y profundo.

Hola queria saber precios de ipl diodo shr, y indicaciones de uso. Me gustaria conocer mas de este negocio para poder trabajar todo el año y con todos los tipos de bellos. Gracias ro.dipardo@ live.com

¿Suena a irrealizable? No hagas caso a los que dicen que no se puede tener la mejor calidad a un buen precio. Eso no es cierto y nosotros te lo queremos demostrar.

Estoy considerando hacerme las sesiones es en las axilas, pero que es en donde mas rapido me crece el vello, ademas de que en los ultimos abriles se me ha manchado más la zona por la constante rasurada.

La tecnología utiliza una pistola de mano (conocida como maneral) controlada por computadora de ingreso potencia para entregar un pulso de candil intenso, visible y de amplio espectro, generalmente en el rango espectral visible de 400 a 1200 nm. Varios filtros de corte se usan comúnmente para filtrar selectivamente las longitudes de onda más cortas, especialmente la dañina luz ultravioleta.

Por su parte, las ventajas que tiene este láser frente a otro tipo de sistemas de depilación son las siguientes.

Sin embargo, los láseres modernos que tenemos ahora se pueden ajustar para cualquier tipo de guedeja o piel. equipo laser SHR Estos ajustes finos pueden darle la piel suave y sin vello que búsqueda, sin efectos secundarios ni problemas de palidez.

Report this wiki page